Bellos Recuerdos
Transcurría el año 1978, cuando Brasil recibe un nuevo extranjero, yo, luego llega a Sao Paulo mi esposa, donde iniciamos una nueva familia, nacen Alexis, Felipe y Pâmela. Ahora después de 15 años, vuelve Felipe a su país y tierra natal Sao Paulo.
Sao Paulo terra da garoa e da gente boa, ciudad de gente buena y amistosa, acogedora, trabajadora, es aquí donde llega Felipe, tierra de oportunidades. O vale do Anhangabau lo recibe para instalarse en un departamento, en el barrio Jardim Paulista, se encuentra la empresa que lo ha contratado, como diseñista gráfico.
Pero no todo es trabajo,Ubatuba, balneario del litoral norte de Sao Paulo, le brinda sus aguas para refrescarlo, sus rubias arenas y ese bello paisaje marino, le recuerdan a su Valparaíso que lo acogió por quince años, donde compartió con su familia y sus abuelos, donde aprendió a querer a Chile.
El litoral sur también le ofrece sus playas, las que conoció cuando pequeño, donde disfrutamos muchos carnavales, el camping Sol y Mar, con sus bellos atardeceres.
Pero no todo es alegría, también hay una gran cuota de sacrificio, sobre todo cuando sientes falta de los seres que amas. Felipe tomó la decisión de volver a su tierra con un objetivo, alcanzar un futuro mejor, por eso, toda tu familia desde Valparaíso te decimos "Forca Felipe, Deus esta contigo"
Nunca me imagini esto viejito, que lindas palabras, me emocione muchisimo, la verdad que llegar a Sao Paulo y vivir todas las cosas que estan pasando tanto en lo laboral como en lo personal, caminar por las calles de la ciudad es fantastico, en momentos recuedo haber pasado cuando niño por esos lugares, todo es nuevo para mi, pero lo mas imooirtante do todo esto es el apoyo de la familia que siempre lo tube y en grandes cantidades, espero que nos veamos luego en mi apartamento con usted y la mama.
ResponderEliminarMuchos besos y cariños, te quiero mucho viejito.
Felipao